domingo, 2 de junio de 2013

Campaña 5 panes y 2 pescados …para la misión.

A partir de Pentecostés, desde hace más de dos mil años, la Iglesia es  misionera.
Pero todavía hay lugares donde no conocen a Jesús y a esto apunta la misión  Ad gentes, con su centro regional de formación, que surge en 2004, como  respuesta a una llamada que vive la región Centro a compartir el don de la fe  con otros hermanos más allá de las propias fronteras geográficas y culturales.
La región Centro está formada por las Iglesias de la provincia de Córdoba con  sus respectivos Obispos. El centro regional capacita durante 3 años a aquellos  que sienten el llamado a ser misioneros. Pasado este período, son enviados a  diferentes lugares.
Actualmente hay 2 misioneras (Nadia Cardarelli de la ciudad de Córdoba y  Eugenia Carrizo de la ciudad de Río Cuarto) en Bolivia (selva boliviana) y 1  misionera (Claudia Ochoa de Las Higueras) en la República Democrática del  Congo.
El centro regional se sostiene principalmente, a través de una campaña anual en las Parroquias y colegios.
La campaña tiene por título “5 panes y 2 pescados.. para la misión” haciendo  referencia al relato bíblico Jn 6, 1-13  y consiste en colaborar con dinero en  sobres que se depositan en una urna y luego el párroco hace llegar al centro.
En el año 2011 y 2012 fuimos el colegio que más aportó a esta campaña.

Todo aporte, pequeño o grande, suma y ayuda.

TU APORTE ES MISIÓN

https://docs.google.com/open?id=0B-ZEkj4kX6-vZnpnVnVhemEwZ1U

No hay comentarios:

Publicar un comentario